Programa de recuperación capilar

Nuestro programa de recuperación capilar actúa a nivel del cuero cabelludo, revitalizando el bulbo piloso y obteniendo un mayor espesor y volumen. Ayuda a fortalecer el anclaje de la raíz, el cabello y reequilibra el cuero cabelludo.
Los andrógenos primarios: testosterona, pregnenolona, androstenediona y DHEA, normalmente regulan el desarrollo sexual y el comportamiento en hombres y mujeres vinculándose a receptores en las células objetivo en todo el cuerpo.
Otro andrógeno, la dihidrotestosterona (DHT), ha sido identificado por los investigadores como la causa de patrón de calvicie masculina. La DHT se sintetiza a partir de la testosterona por la enzima 5alfa-reductasa.

Además, el Programa de Recuperación Capilar – HRP SP55, incrementa el crecimiento de cabello nuevo y activa los folículos latentes gracias a sus efectivos principios activos. Proporciona todos los nutrientes necesarios para reparar el cabello debilitado y quebradizo. Después el tratamiento, el cabello es más grueso y voluminoso.
Contamos con los ingredientes adecuados para actuar en el cuero cabelludo y detener la caída del cabello.
Aplicación tópica
Más densidad
Pelo más grueso
Resultados duraderos

Mostrando el único resultado