Champú antigrasa

 

Champú indicado para la limpieza del cabello graso y seborreico, que fortalece el bulbo piloso para que el cabello crezca más fuerte, evitando así la caída del cabello. La grasa obstruye el folículo, reduciendo el suministro de nutrientes y oxígeno necesarios para el crecimiento del cabello y debilitando progresivamente los folículos pilosos y el cabello. Para prevenir todo esto, este champú está formulado con timol y tioxolona, un potente agente seborregulador que regula la actividad de las glándulas sebáceas, así como con oligoelementos y extractos de plantas (ortiga, levadura de cerveza, algarroba) que fortalecen el folículo piloso y ayudan para reducir el exceso de sebo en el cuero cabelludo que debilita el cabello.

200 ml

 

Modo de aplicación:

Aplicar sobre el cabello, previamente mojado. Masajear y dejar actuar durante 5 minutos. Finalmente enjuague con abundante agua tibia.

34,99  IVA incluido

Descripción del producto

TIOXOLONE:

Materia orgánica con alto contenido en azufre. Regula la actividad de las glándulas sebáceas. También tiene propiedades antisépticas y queratolíticas. Inhibe la secreción sebácea cuando hay hipersecreción y no la modifica cuando es normal.

OLIGOELEMENTOS:

Contiene una mezcla de varios elementos como Cu, Zn, Fe, Si y Mg que afectan al equilibrio metabólico del cuero cabelludo. Inhiben la 5–reductasa, impidiendo la formación de DHT y reduciendo así el exceso de sebo que debilita el cabello, provocando la calvicie.

LANIUM ALBUM EXTRACT:

La ortiga tiene propiedades seborreguladoras, purificantes e hidratantes. Purifica el cuero cabelludo, normalizando la producción de grasa y la caspa. También retiene el agua, ayudando a mantener el cabello hidratado duran.

TIMON:

Potente antiséptico extraído del aceite de tomillo. Agente esencial en problemas de exceso de oleosidad para evitar la proliferación delmicroorganismo (hongo) Pytirosporum Ovale, causante de la aparición de caspa e irritación capilar, cuyo sustrato nutricional es el sebo. Posee propiedades antifúngicas. y actividad antibacteriana. Calma las irritaciones del cuero cabelludo.

COCO GLUCOSIDE & OLEATO DE GLICERILO:

Coco-glucósidos y oleato de glicerilo, derivados respectivamente del aceite de coco y de oliva, que ayudan a conservar y restaurar la película hidrolipídica protectora del cabello.

EXTRACTO DE FAEX (LEVADURA):

Obtenido a partir de la levadura de cerveza, contiene vitaminas B1, B2, B5, B6, B8. Tienen una clara acción revitalizante
y antiseborreica sobre el folículo piloso, que se manifiesta en un aumento de la capacidad formadora de queratina.
Las proteínas actúan sobre el cabello protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo y acondicionándolo, aumentando su elasticidad al formar una película y reduciendo el riesgo de rotura.

EXTRACTO DE SEMILLA DE CERATONIA SILIQUA:

La algarroba forma una capa filmógena protectora que suaviza la cutícula del cabello y sella la humedad en el interior de la fibra. Aumenta el diámetro de la fibra capilar, incrementa la resistencia, fuerza y elasticidad del cabello. También repara el cabello seco y debilitado.

POLYQUATERNIUM-7:

Polímeros cuaternizados con carga catiónica que ayudan a neutralizar la carga estática del cabello y a mantener el peinado, proporcionando sedosidad, suavidad y lubricación al cabello húmedo y seco.

GLICERINA:

La propiedad más importante de la glicerina es que hidrata la piel. Al fijar el agua, ayuda a la piel a mantenerse hidratada
durante más tiempo. Atrae el agua y la humedad, garantizando que no abandonen la piel. Además, como hidratante, permite que la piel transpire, permitiendo que entre agua y evitando que la piel se reseque.