Champú anticaspa

 

Champú para el lavado del cabello y cuero cabelludo con o sin caspa. Contiene piroctona olamina, ácido salicílico y extractos de plantas (romero, ortiga blanca) que combaten la formación de descamación o caspa con un efecto prolongado, previniendo el efecto rebote. Además de tener actividad antifúngica y antibacteriana, previenen la proliferación de microorganismos causantes de la caspa. Calma el picor y la irritación y aporta una ligera sensación de frescor.

200 ml

 

Modo de aplicación:

Aplicar sobre el cabello, previamente mojado. Masajear y dejar actuar durante 5 minutos. Finalmente enjuague con abundante agua tibia.

34,99  IVA incluido

Descripción del producto

PIROCTONA OLAMINA:

Potente y contrastado agente anticaspa anticaspa de acción prolongada que previene el efecto rebote. Se incorpora en productos para el control de la caspa, caspa seca o grasa, seborrea, etc. Tiene actividad antifúngica y antibacteriana , evitando la proliferación de microorganismos causantes de la caspa. Calma las irritaciones del cuero cabelludo.

MENTOL:

Las propiedades del mentol son refrescantes y descongestionantes. Estimula los receptores de la piel, creando una agradable sensación de frescor. Además, provoca un ligero adormecimiento de la piel, lo que alivia el picor.

ÁCIDO SALICÍDICO:

El ácido salicílico se utiliza principalmente para productos contra el acné, como agente anticaspa, exfoliante, acondicionador del cabello y la piel con propiedades queratolíticas.

EXTRACTO DE HOJA DE ROMERO:

El romero ayuda a estimular el crecimiento del cabello y lo revitaliza. Tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por lo que se usa para combatir la caspa y calmar el cuero cabelludo sensible o irritado.

COCO GLUCOSIDE & OLEATO DE GLICERILO:

Coco-glucósidos y oleato de glicerilo, derivados respectivamente del aceite de coco y de oliva, que ayudan a conservar y restaurar la película hidrolipídica protectora del cabello.

EXTRACTO DE LAMIUM ALBUM:

La ortiga tiene propiedades seborreguladoras, purificantes e hidratantes. Purifica el cuero cabelludo, normalizando la producción de grasa y caspa. También retiene el agua, lo que ayuda a mantener el cabello hidratado por más tiempo.

EXTRACTO DE SEMILLA CERATONIA SILIQUA:

La algarroba forma una capa filmógena protectora que suaviza la cutícula del cabello y sella la humedad en el interior de la fibra. Aumenta el diámetro de la fibra capilar, incrementa la resistencia, fuerza y elasticidad del cabello. También repara el cabello seco y debilitado.

POLYQUATERNIUM-7:

Polímeros cuaternizados con carga catiónica que ayudan a neutralizar la carga estática del cabello y a mantener el peinado, proporcionando sedosidad, suavidad y lubricación al cabello húmedo y seco.

GLICERINA:

La propiedad más importante de la glicerina es que hidrata la piel. Al fijar el agua, ayuda a la piel a mantenerse hidratada durante más tiempo. Atrae el agua y la humedad, garantizando que no abandonen la piel. Además, como hidratante, permite que la piel transpire, permitiendo que entre agua y evitando que la piel se reseque.