Champú anticaída de cabello

 

Champú anticaída de cabello sin sulfatos que combina sinérgicamente varios principios activos (arginina, inositol, oligoelementos, ginseng, cebolla, maca). Estos ayudan a la síntesis de proteínas estimulando el crecimiento del cabello, potencian la capacidad regenerativa del folículo, anclan los bulbos pilosos aumentando la densidad del cabello, fortalecen el folículo piloso para evitar la rotura del cabello e inhiben la 5-α-reductasa reduciendo el exceso de sebo que debilita el cabello. Además, está formulado con tensioactivos extremadamente suaves que limpian en profundidad respetando el cuero cabelludo.

200 ml

 

 

Modo de aplicación:

Aplicar sobre el cabello, previamente mojado. Masajear y dejar actuar durante 5 minutos. Finalmente enjuague con abundante agua tibia.

 

34,99  IVA incluido

Descripción del producto

OLIGOELEMENTOS:

Contiene una mezcla de varios elementos como Cu, Zn, Fe, Si y Mg que afectan el equilibrio metabólico del cuero cabelludo. Inhiben la 5-α-reductasa impidiendo la formación de DHT y por tanto reduciendo el exceso de sebo que debilita el cabello hasta llegar a la calvicie.

ARGININA:

La arginina es un aminoácido que forma parte de la queratina del cabello y actúa como sustrato para la síntesis de óxido nítrico (NO). El óxido nítrico actúa como un potente vasodilatador que mejora la irrigación del cuero cabelludo. De esta manera se favorece la circulación sanguínea, proporcionando un mayor suministro de nutrientes necesarios para que las raíces del cabello crezcan más fuertes.

INOSITOL:

Activa las funciones celulares del cuero cabelludo, estimula el crecimiento, previene la calvicie prematura y previene la caída del cabello. Tiene un claro efecto contra las disfunciones lipotróficas al promover la síntesis de proteínas (queratina), lo que contribuye decisivamente al fortalecimiento del cabello.

EXTRACTO DE SEMLLA DE CERATONIA SILIQUA:

La algarroba forma una capa protectora filmógena que suaviza la cutícula del cabello y sella la humedad dentro de la fibra. Aumenta el diámetro de la fibra capilar, aumenta la resistencia, fuerza y elasticidad del cabello. También repara el cabello seco y debilitado.

EXTRACTO DE RAÍZ DE PANAX GINSENG:

El ginseng es rico en ginsenósidos que estimulan y potencian el crecimiento del cabello. Actúa activando la circulación del cuero cabelludo para facilitar el aporte de los nutrientes necesarios al folículo piloso. De este modo, se potencia el crecimiento del cabello, proporcionándole fuerza y aumentando su resistencia a la caída. La fibra capilar se tonifica desde la raíz y el cabello luce con más vitalidad y volumen.

ARN Y ADN HIDROLIZADOS:

Intervienen potenciando el metabolismo de síntesis de la queratina, reforzando así la estructura capilar. Una vez aplicado sobre el cuero cabelludo, se hidrolizará, rompiéndose en pequeños trozos entre los que se encontrarán desoxi-D-ribosa, aminoácidos, bases nitrogenadas, ácido fosfórico. Todos estos nutrientes son los que la célula utilizará para reparar o reconstituir su propio ADN y asegurar así, en la medida de lo posible, una correcta síntesis proteica, potenciando la capacidad regenerativa del folículo y mejorando y fortaleciendo el estado del cabello.

EXTRACTO DE BULBO DE ALLIUM CEPA:

La cebolla estimula el crecimiento del cabello, además de proteger el color. También tiene propiedades purificantes, antisépticas, antiinflamatorias, antioxidantes y antienvejecimiento.