Mascarilla Capilar

Mascarilla capilar

Mascarilla especialmente formulada para cabellos secos y dañados debido a la exposición a factores externos ambientales, térmicos y químicos. Contiene ácido hialurónico, manteca de mango, karité y aceite de semilla de uva. Esta mascarilla ayuda a mejorar su hidratación, nutrición y resistencia a la rotura del cabello. También aporta un extraordinario efecto acondicionador, flexibilidad y brillo al cabello.

250 ml

Entre otros ingredientes clave, destacamos:

HIALURONATO DE SODIO
PANTENOL
ACEITE DE SEMILLA DE VITIS VINIFERA
MANTECA DE MANGO
MANTECA DE KARITÉ

Modo de aplicación:

Aplica la mascarilla sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos en cantidad suficiente. Masajea y peina el cabello con los dedos varias veces. Deja actuar durante 5 a 15 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

35,99  IVA incluido

Descripción del producto

HIALURONATO DE SODIO

Polisacárido que está presente de forma natural en la dermis y es uno de los protagonistas de la turgencia cutánea y el rejuvenecimiento del cabello.

Tiene un fuerte poder hidratante, ya que es capaz de retener una gran cantidad de agua en el cabello, que se libera gradualmente, manteniendo así una adecuada hidratación del cabello. De esta forma, combate la sequedad, rotura y pérdida de brillo y es más fácil de peinar.

PANTENOL

El pantenol es una vitamina del grupo B que actúa como factor nutricional para el folículo piloso, además de proteger, hidratar, suavizar y aclarar el cabello.

Entre sus propiedades destacan:

  • Agente nutricional para el folículo piloso.
  • Repara el cabello dañado.
  • Aporta brillo y resistencia.
  • Mejora la elasticidad, evita roturas y facilita el peinado.

ACEITE DE SEMILLA DE VITIS VINIFERA

El aceite de semilla de uva es rico en antioxidantes y ácidos grasos. Se utiliza en cosmética, ya que actúa como un gran reparador y regenerador celular (ideal para cabellos dañados), ayuda a combatir la sequedad por su alto poder de hidratación, además de proteger el cabello por su acción antioxidante y mejorando su elasticidad, dejándolo más flexible y rejuvenecido.

 

MANTECA DE MANGO

Es un producto hidratante natural con alto contenido en ácidos grasos para proteger la piel y el cabello. La manteca de mango restaura la flexibilidad y la suavidad, lo que la hace adecuada para productos de cuidado corporal y facial, así como para el cuidado del cabello, protección solar, jabón y maquillaje.

 

MANTECA DE KARITÉ

La manteca de karité es conocida por sus propiedades protectoras e hidratantes gracias a su contenido en ácido oleico y vitaminas A y E. Además, devuelve el brillo al cabello.